El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, su esposa Rubí Enríquez Parada, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) y su hija Regina, hicieron un recorrido este jueves por la noche en la villa Navidad a lo Grinch.
Durante el recorrido, el alcalde felicitó a la presidenta del DIF por su destacada labor y los excelentes resultados en el funcionamiento de la villa navideña, refiriendo a la hermosa decoración y las dinámicas que incluyen representaciones de personajes navideños como Santa Claus y el Grinch.
La señora Enríquez dio a conocer de los siete puntos de transporte gratuito habilitados para facilitar el acceso de las familias a este espacio dedicado a celebrar la magia de la Navidad en el parque DIF, situado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.
Los camiones salen del Centro Comunitario Francisco Villarreal Torres, el Gimnasio Municipal Raúl Palma Cano, el Centro de Atención Social y Educativo para las Familias Olivia Espinosa, Smart Parajes, Riberas del Bravo, Plaza Las Torres y a un costado del puente peatonal del Kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.
Destacó que este servicio de transporte ha sido bien recibido por la comunidad, especialmente por quienes viven lejos de la villa, permitiéndoles disfrutar del evento navideño.
"A través de las redes sociales nos agradecen mucho este servicio, ya que facilita su acceso desde sus colonias", mencionó.
Agradeció a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), quienes cumplen con su servicio social en la villa y guían a los visitantes para que su recorrido sea lo más agradable posible.
"Los jóvenes nos apoyan en muchas actividades, y estamos muy agradecidos con ellos, ya que son jóvenes brillantes e inteligentes", expresó.
El Presidente Pérez Cuéllar y su familia disfrutaron, acompañados de los visitantes a la villa, el espectáculo de drones iluminados que formaron figuras alusivas a la Navidad como Santa Claus, el Grinch, una galleta de jengibre, el trineo, un muñeco de nieve, esferas y regalos.
Este espectáculo de drones puede disfrutarse de jueves a domingo, entre las 7:30 de la tarde y las 8:00 de la noche.
Durante el recorrido, la familia del alcalde aprovechó para tomarse fotografías en el interior de una de las casas decoradas de la villa, además de disfrutar de la obra La Magia del Grinch, en la que se interpretaron personajes emblemáticos de la época navideña.
La villa Navidad a lo Grinch está abierta todos los días a las 5:00 de la tarde; cierra a las 9:00 de la noche de domingo a jueves, en tanto que el viernes y sábado a las 10:00 de la noche.