Fallece uno de los detenidos que participaron en la balacera atrás de plaza Juárez.

 



Presentaba fracturas en piernas y diversos golpes; se cayó de una barda al intentar escapar.
Durante cateo, captura AEI a seis personas en Cd. Juárez.
- Agentes fueron recibidos a tiros por los moradores de una vivienda del Infonavit Casas Grandes
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, cumplimentaron este sábado una orden de cateo en Infonavit Casas Grandes, lo que derivó en la captura de cinco hombres y una mujer.
En seguimiento a diversas indagatorias, los agentes policiales ejecutaron el mandato judicial otorgado por el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Bravos, en un domicilio de las calles Moisés Rangel y Ali Chumasero, en donde las personas que se encontraban al interior realizaron disparos en su contra, agresión que lograron repeler y neutralizar.
Derivado de lo anterior, fueron detenidas las siguientes personas:
- Juan Daniel O. A., alias “El Fausto”, de 27 años de edad y quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio.
- ⁠Brayan Alexis A. L., alias "El Chiqui', de 33 años de edad.
- ⁠José Luis G. R., alias “El Sonic”, de 30 años de edad. Cuenta con dos órdenes de aprehensión por Delitos contra la Salud.
- ⁠Jesús R. C., alias “Chuy”, de 39 años de edad.
- ⁠Tobías Á. alias “El Tobi”, de 45 años de edad.
- ⁠Irene del Refugio E. C., de 34 años de edad.
En tanto, en el cateo realizado se aseguraron:
- Suburban de color guinda.
- ⁠Honda, Odissey, color gris, con reporte de robo.
- Dos armas de fuego largas
- ⁠Dos armas de fuego cortas
- ⁠Diversos artículos tácticos
Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, que se encargará de resolver su situación jurídica.
Cabe hacer mención, que dicha intervención se llevó a cabo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente