En patrullajes que realizan de manera conjunta los cuerpos de seguridad de diferentes órdenes de gobierno en el municipio de Madera, localizaron un campamento que presumiblemente era utilizado por una célula criminal.
Entre los árboles se hallaba una cubierta elaborada con troncos y hule color negro y protegida con un muro de piedra, en donde hallaron desechos de alimentos, agua y refrescos, procediendo a su destrucción.
Las acciones de seguridad en las que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscrito a la Fiscalía Zona Occidente, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y Secretaria de la Defensa Nacional, se efectúan de manera permanente en el municipio de Madera.
Estas acciones reafirman el compromiso de las autoridades de seguridad de la entidad de combatir el narcotráfico y cualquier otra actividad delictiva que ponga en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.
La presencia constante de operativos en la región de la Zona Occidente garantiza una respuesta rápida y efectiva por parte de los elementos policiacos, contribuyendo así a la seguridad y bienestar de la comunidad.
Tags
MADERA