Una bebé de dos años se encuentra luchando por su vida en el Hospital del Seguro Social después de verso involucrada en un trágico accidente carretero.
El incidente tuvo lugar en la carretera que conecta Agua Prieta con Janos, a la altura del kilómetro 120, cuando el conductor de un tractocamión de la línea Castores perdió el control de la pesada unidad.
Aunque ambos adultos resultaron con lesiones menores, la niña fue la víctima más afectada, Dana Paola S.H. sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con escalpe, entre otras lesiones graves.
Ante la gravedad de las heridas, la pequeña fue trasladada inicialmente en un vehículo particular hasta la entrada de Agua Prieta, donde fue recibida por paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos continuaron con el traslado al Hospital del Seguro Social.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, se informó que su traslado a la ciudad de Hermosillo es inminente, donde recibirá atención médica especializada.
Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del siniestro y la responsabilidad de los conductores.